Castey. Menaje de calidad. - EcoSpace
Productos, Eficiencia

Castey. Menaje de calidad.

Innovar es nuestra más antigua tradición

Trabajamos con un solo objetivo: superarnos día a día para que los artículos que desarrollamos sean cada vez mejores y ofrecer un menaje de calidad y duradero. 

Historia y Tradición

El legado que hemos recibido es uno de nuestros puntos fuertes, pero vamos aún más allá para ofrecer productos de menaje de cocina y mesa de la más alta calidad. Por eso el diseño y la tecnología son las líneas maestras de la filosofía de todos los proyectos que desarrollamos. Creemos firmemente en la necesidad de mejorar continuamente el diseño, la tecnología y las prestaciones de nuestros productos para darles un valor añadido que los convierta en la elección perfecta de los consumidores.

Castey. Menaje de calidad. - EcoSpace

Tecnologías Propias Patentadas

Hemos desarrollado, patentado e incorporado a nuestros productos distintas tecnologías propias y este es uno de los principales factores que nos ha dado a conocer en todo el mundo. La más importante es la base de inducción Integral System, que permitió que los productos de cocción de aluminio fundido pudieran ser utilizados en las cocinas de inducción. También destacan las asas fijas de silicona. Fuimos los primeros en detectar la necesidad de desarrollar una tecnología capaz de evitar que los consumidores se quemaran accidentalmente al cocinar con productos de aluminio fundido.

Castey. Menaje de calidad. - EcoSpace

Diseño Único

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabaja con diseñadores de prestigio internacional para diseñar las colecciones. Su principal premisa es que el diseño debe ser atractivo, pero sobre todo debe marcar la diferencia a nivel funcional. Esta filosofía ha dado importantes resultados, como los mangos desmontables de las sartenes, asadores y grills.

Castey. Menaje de calidad. - EcoSpace

Cocina Mediterránea y Saludable

Seguimos las premisas de una de las cocinas más saludables del mundo para crear una gama de productos pensada para cocinar de manera uniforme, a temperaturas bajas y medias, ya que así se conservan todas las vitaminas y sabores naturales de los alimentos. También aplicamos un recubrimiento antiadherente de última tecnología que mejora la resistencia y durabilidad de los productos y evita que los alimentos se peguen a la superficie de la pieza. Estamos orgullosos de colaborar con entidades que promocionan los beneficios de una dieta saludable y baja en grasas.

Castey. Menaje de calidad. - EcoSpace

Deja una respuesta