Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

982 010 433 | Lu-Vi 09 a 5 pm

ENVÍO GRATIS a partir de S./ 150

MARKET
close
Campos de Vida
ALIMENTACIÓN SALUDABLE / PRODUCTO DE PROXIMIDAD

Campos de Vida

Somos una empresa familiar creada en el 2002, bajo influencia del INCAA (Instituto de Cultura Alimentaria Andina) para ofrecer alimentos andinos de calidad orgánica a la población urbana.
Desde un inicio, la idea fue desarrollar un canal de comercialización de los alimentos nativos más poderosos para alentar la producción de los campesinos con los que veníamos apoyando con capacitación y a la vez, poder convertirnos en un punto de venta referencial para el consumidor urbano, que también capacitamos y que le era muy difícil poder conseguir estos alimentos.
Nos abastecemos directamente de los productores, preferentemente organizados y dentro de una concepción de una Certificación Ética, donde combinamos la responsabilidad social y humana que desarrolla el productor, a cambio de un pago justo por su producto. Fundado el 24 Junio de 1983 bajo la dirección del Dr. Ciro Hurtado Fuertes con el objetivo de revalorizar y reincorporar los alimentos andinos en la canasta familiar de todos los peruanos.
En estos años de trabajo hemos investigado, recogido las mejores experiencias alimentarias tradicionales, las que hemos incorporado en nuestro consumo personal y familiar y las venimos difundiendo en todo el país cada vez con mayor éxito. Los peruanos tenemos la suerte de haber heredado una de las culturas alimentarias más ricas del mundo por ser zona de origen de una vasta biodiversidad agropecuaria y forestal. Desde hace 16 años venimos organizando Conferencias de Cultura Alimentaria, todos los meses en nuestro local. Somos un grupo de profesionales que trabajamos como voluntariado, comprometidos con la idea de crear un Perú nuevo, saludable, trabajador y solidario.
    Scroll To Top