Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

982 010 433 | Lu-Vi 09 a 5 pm

ENVÍO GRATIS a partir de S./ 160

MARKET
close
EcoSpace
ZERO WASTE / SOSTENIBILIDAD

EcoSpace

Nuestro objetivo es seleccionar productos que puedan favorecer modos de consumo más sostenibles y saludables.
Consideramos imprescindible evitar productos de poca vida de uso. La preferencia es usar productos reutilizables en lugar de  descartables. Creemos que hay que educar en el NO USAR Y TIRAR. Contamina mucho menos un producto que tenga una larga vida que uno de baja calidad que termine como desecho en poco tiempo. También es importante la facilidad que tiene un producto de ser reciclado cuando termina su ciclo de uso, para ello valoramos las certificaciones Cradle to Cradle como en nuestra marca de botellas DOPPER.   Seleccionamos marcas que en Europa ya han conseguido el reconocimiento como herramientas ZERO WASTE  como son los porta alimentos de tela reutilizables ROLLEAT o el utensilio VEGAN MILKER para preparar de forma fácil leches vegetales y evitar envases. Los alimentos que consumimos y la forma cómo lo hacemos son el factor más decisivo para poder ser más sostenibles, y además, comer pensando en la sostenibilidad también es más saludable. Por ello, en EcoSpace nos gustan especialmente los artículos que aporten autosuficiencia en cocina, como nuestros molinos KOMO para hacer harinas integrales, filtros para leches vegetales, licuadoras etc…  También ofrecemos marcas que apuestan por la eficiencia energética, como ORFESA para el ahorro de agua.
Sin duda, nuestra elección de consumo de cada día es nuestro mejor voto por el planeta en el que vivimos.

Vendor Review

  1. 0 out of 5

    Es una de nuestras preferidas también.

  2. 0 out of 5

    Te felicitamos por tu aporte al medioambiente!

  3. 0 out of 5

    Ofrecer un producto de calidad que facilite un estilo de vida saludable y responsable es nuestra tarea.

  4. 0 out of 5

    No sabes la alegría que nos da saberlo!

  5. 0 out of 5

    Nos alegramos de tu satisfacción!

  6. 0 out of 5

    Agradecemos mucho tu comentario positivo.

  7. 5 out of 5

    La compré el año pasado como regalo de cumple de mi mamá. No pensé q fuera su engreida en verano y en invierno. Atiné. :-)

  8. 5 out of 5

    La compré al inicio del 2020, y ahora con los estudios y teletrabajo , cocinar se hace muy sencillo y rápido con ella. Muy buena calidad.

  9. 5 out of 5

    Excelente opción para llevar tus alimentos dondequiera sin generar plásticos

  10. 5 out of 5

    (Guest)

    Super útil para los pequeños dentro y fuera de casa.

  11. 5 out of 5

    (Guest)

    Super práctico, fácil de usar y elegante

  12. 5 out of 5

    (Guest)

    Me la regalaron por mi cumple el año pasado y es mi engreida, conserva la temperatura muchísimas horas; y el color es tan suave y delicado , muy femenino.! Love it!

  13. 0 out of 5

    Nos complace sobremanera la confianza y la preferencia depositadas en nuestros productos. :-)

  14. 0 out of 5

    Un obsequio bien pensado en una persona amada genera alegría a quien lo recibe porque lo hace sentir valioso y apreciado. Felicidades! :-)

  15. 0 out of 5

    Todo un lujo sin ninguna duda! 4 piezas (Cacerola Alta, Cacerola Media, Vaporera y Tapadera reversible) que pueden combinarse entre sí para cocinar de 6 modos distintos, con la estructura de acero inoxidable Trimetal Induction® compatible con todo tipo de cocinas. :-)

  16. 0 out of 5

    Nos alegra saber que incentiva a más personas a cocinar de una forma más sostenible! :-)

  17. 0 out of 5

    Lo natural siempre será la mejor propuesta para nuestra salud. Y si además de ello la familia comparte preparaciones de una forma fácil y rápida, mucho mejor! Bienvenidos al fascinante mundo de las leches vegetales! :-)

  18. 0 out of 5

    Lograr la plena satisfacción de nuestros productos es por lo que nos esforzamos cada día! Gracias Roxana por la confianza. :-)

  19. 0 out of 5

    Nos complace que tengas esta gran satisfacción en tu compra! Gracias por elegirnos :-)

  20. 5 out of 5

    Fabuloso mi cazo. Las salsas , cremas, salen espectaculares sin la preocupacion que se peguen, hasta para calentar la leche, hacer fudge o una bechamel, y puedo quitarle el mango y gratinar en el horno.

Scroll To Top
Abrir chat
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 17h
¿En que podemos ayudarte?