Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

982 010 433 | Lu-Vi 09 a 5 pm

ENVÍO GRATIS a partir de S./ 150

MARKET
close
EcoSpace
ZERO WASTE / SOSTENIBILIDAD

EcoSpace

Nuestro objetivo es seleccionar productos que puedan favorecer modos de consumo más sostenibles y saludables.
Consideramos imprescindible evitar productos de poca vida de uso. La preferencia es usar productos reutilizables en lugar de  descartables. Creemos que hay que educar en el NO USAR Y TIRAR. Contamina mucho menos un producto que tenga una larga vida que uno de baja calidad que termine como desecho en poco tiempo. También es importante la facilidad que tiene un producto de ser reciclado cuando termina su ciclo de uso, para ello valoramos las certificaciones Cradle to Cradle como en nuestra marca de botellas DOPPER.   Seleccionamos marcas que en Europa ya han conseguido el reconocimiento como herramientas ZERO WASTE  como son los porta alimentos de tela reutilizables ROLLEAT o el utensilio VEGAN MILKER para preparar de forma fácil leches vegetales y evitar envases. Los alimentos que consumimos y la forma cómo lo hacemos son el factor más decisivo para poder ser más sostenibles, y además, comer pensando en la sostenibilidad también es más saludable. Por ello, en EcoSpace nos gustan especialmente los artículos que aporten autosuficiencia en cocina, como nuestros molinos KOMO para hacer harinas integrales, filtros para leches vegetales, licuadoras etc…  También ofrecemos marcas que apuestan por la eficiencia energética, como ORFESA para el ahorro de agua.
Sin duda, nuestra elección de consumo de cada día es nuestro mejor voto por el planeta en el que vivimos.

Vendor Review

  1. 5 out of 5

    (Guest)

    Muy buen diseño y con gran capacidad. recomendable

  2. 5 out of 5

    (Guest)

    Buena calidad y perfecto para ahorrar agua y energía fácilmente.

  3. 5 out of 5

    (Guest)

    Perfecto ! fácil de instalar y hace un chorro espumoso que no se nota perdida de presión, y ahorramos ! se nota de buena calidad

  4. 5 out of 5

    (Guest)

    Muy práctico y elegante forma de llevar sandwiches, frutas, snacks o lo que se te ocurra ! Fácil de limpiar el aislante interior volteándolo.

  5. 4 out of 5

    (Guest)

    El cabezal intercambiable es fácil de cambiar y no se mueve, buen cepillo con las cerdas mejores que otros que he probado de bambú.

  6. 5 out of 5

    Al inicio no tenia mucha fe pero he quedado gratamente sorprendido. Es tan facil preparar cualquier leche vegetal. Es un filtro fuera de serie. Y el recetario lo máximo. 100 puntos.

  7. 5 out of 5

    Hago pan con masa madre y compré este molino para poder hacer mis propias harinas. El producto es excelente. Cada una de las piezas está diseñada con los mejores materiales. Es muy fácil de usar, de limpiar y no ocupa mucho espacio. Es un molino versátil que logra distintos tipos de molienda. Estoy muy satisfecha con mi compra y realmente lo recomiendo.

  8. 5 out of 5

    A1! Me encanta!!! Re practica para llevar y recargar, además tiene doble funcionalidad, LA MEJOR BOTELLA DEL MUNDO! <3

  9. 0 out of 5

    Gracias por tu comentario. Nos alegra leer que es inseparable porque ésa es nuestra mayor intención: ofrecer productos prácticos y atractivos que nos generen un click de cambio para decir NO a los envases de usar y tirar con los que no dejamos de contaminar como sociedad. Como dice el lema de Dopper : "La botella es el mensaje"

  10. 5 out of 5

    Conoci la marca por la primera botella que regalé. Esta vez escogi para mi acero inoxidable y la más grande para llevarla a mi trabajo. Se ha vuelto en mi inseparable. Felicitaciones, un lujo de producto.

  11. 5 out of 5

    A mi hija le encantó. Delicada y elegante. Gracias.

  12. 5 out of 5

    Conocimos la marca Cata en nuestro viaje de luna de miel a Barcelona. Al encontrarla en Perú, no lo pensamos nada. Cocinar con inducción es lo máximo, Seguridad (bye bye a los balones de gas), eficiencia energética... Estamos encantados desde hace un año.

  13. 5 out of 5

    Me lo recomendaron; puse éste y otros modelos de ahorradores Orfesa en mi casa y donde mis padres y luego de comparar el antes y después de la instalación tan fácil, con la llegada de los recibos de agua y luz incluso , estoy muy satisfecho con estos productos. El equipo de atención y post venta re amables y siempre llega todo muy rápido.

  14. 5 out of 5

    (Guest)

    Perfecta ! tiene un peso confortable, distribuye muy bien el calor y no se pega nada. Fácil de limpiar. Buena marca Castey

  15. 5 out of 5

    Son muy buenas, prácticas para llevar cualquier alimento al trabajo.

  16. 5 out of 5

    Excelente tomatodo, sus 2 formas de abrirse son muy prácticas, tanto para beber de modos diferentes como para la limpieza y llenado de la botella. Y muyyy bonitaaaa

  17. 5 out of 5

    Buen producto y gran libro. 100% recomendado.

  18. 5 out of 5

    Calidad a buen precio. Reparten muy bien el calor y no se pega nada. El mango desmontable muy útil para ponerla al horno como molde y para limpiarlas más cómodamente. Además tienen un diseño muy elegante.

  19. 5 out of 5

    (Guest)

    Excelente aceite virgen extra con un rico sabor afrutado. De lo mejor !

  20. 0 out of 5

    Es una de nuestras preferidas también.

Scroll To Top
Abrir chat
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 17h
¿En que podemos ayudarte?