¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo con total seguridad de 3 formas:

1/: Mediante YAPE (BCP) o PLIN (BBVA, Scotia, Interbank, BanBif). Este metodo de pago tiene un descuento extra del 3% en toda tu compra !

2 /: Mediante transferencia bancaria o depósito con un descuento extra del 3% en toda tu compra. Cuando finalices la compra te aparecerá nuestro número de cuenta para que realices el pago. Una vez recibido tu pago procederemos a realizar el envío.

3/: Mediante de tarjeta de crédito o débito  ( Visa, MasterCard, American Express, Dinners ) o Pago Efectivo. Para tu tranquilidad usamos la mejor pasarela de pagos en linea en Perú : Culqi.

¿Demora mucho en llegar?

Una vez recibido el pedido y confirmado el pago procederemos a realizar el envío. En la modalidad de “envío semanal” todos los pedidos recibidos entre Lunes y Domingo serán despachados el Martes siguiente y se entregará a lo largo del mismo día en Lima y 2 o 3 días después en provincias.

Si eliges “48h Lima” en alguno de los productos te llegarán en máximo 2 hábiles para Lima Metropolitana. Si tu envío es para provincias y eliges “Envío Express” nosotros entregaremos tu compra a la agencia de transporte el dia hábil siguiente a tu compra y te llegará entre 2 y 6 días dependiendo de la zona de entrega.

¿Hay gastos de envío?

El envío semanal es gratis para compras a partir de s/150 en Lima metropolitana y de s/300 para Provincias.

Para pedidos inferiores estos son los costes:

LIMA METROPOLITANA:

“Envío 48h”: (ZONA1* S/8) – (ZONA2* S/14)

“Envío Semanal” (cada Martes): (ZONA1* S/5) – (ZONA2* S/9)

*ZONA1 Distritos: Ate,Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.

*ZONA2 Distritos: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rimac, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Santa Anita, Santa Maria del Mar, Santa Rosa, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.

PROVINCIAS:

“Envío Express”: S/15

Al realizar tu compra el sistema determina el precio del envío de forma automática cuando escribes tu dirección.

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

En EcoSpace cuentas con la garantía de devolución de 7 días para productos en perfecto estado y con su embalaje original ( excepto alimentos ).

Para los pagos realizados mediante tarjeta bancaria a través de la Pasarela de Pagos Culqi el proceso de devolución del monto pagado se realizará a través de la misma tarjeta bancaria. La devolución puede demorar de 15 a 20 días dependiendo del banco emisor de la tarjeta, y es un proceso que depende en su totalidad exclusivamente de Culqi que es el mediador que gestiona el cobro de la tarjeta.

Para los pagos realizados por yape, plin o transferencia la devolución se realizará por transferencia bancaria en máximo 3 días después de la recepción y comprobación del producto devuelto.

Para tramitar una devolución debes comunicarte con nosotros para iniciar el procedimiento. En el caso de devolución por desistimiento (plazo de 7 días) el coste del envío de retorno del producto va a cargo del comprador.

Nunca he comprado en internet:

EcoSpace ofrece una plataforma de venta online segura 100% con certificado de seguridad SSL.

Si necesitas saber más contáctanos:

Por mail [email protected]  o al tel. o whsp 982010433 ( Laborables de 9 a 17h ).