• ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo con total seguridad de 3 formas:

1/: Mediante YAPE (BCP) o PLIN (BBVA, Scotia, Interbank, BanBif). Este metodo de pago tiene un descuento extra del 3% en toda tu compra !

2 /: Mediante transferencia bancaria o depósito con un descuento extra del 3% en toda tu compra. Cuando finalices la compra te aparecerá nuestro número de cuenta para que realices el pago. Una vez recibido tu pago procederemos a realizar el envío.

3/: Mediante de tarjeta de crédito o débito  ( Visa, MasterCard, American Express, Dinners ) o Pago Efectivo. Para tu tranquilidad usamos la mejor pasarela de pagos en linea en Perú : Culqi.

  • ¿Demora mucho en llegar? Una vez recibido el pedido y confirmado el pago tendrás tu compra en casa en 2-3 días hábiles para Lima. Para provincias de 5 a 7 días hábiles.
  • ¿Hay gastos de envío? El envío es gratis para compras a partir de s/160 en Lima metropolitana y de s/300 para Provincias. Para pedidos inferiores el coste por envío es de 8 soles para los principales distritos de Lima. Los envíos a provincias y para el extra radio de Lima tienen un coste de 15 soles. Al realizar tu compra el sistema determina el precio del envío de forma automática cuando escribes tu dirección.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? En EcoSpace cuentas con la garantía de devolución de 7 días para productos en perfecto estado y con su embalaje original ( excepto alimentos ).
  • Nunca he comprado en internet : EcoSpace ofrece una plataforma de venta online segura 100% con certificado de seguridad SSL.
  • Si necesitas saber más contáctanos :  Por mail [email protected]  o al tel. o whsp 982010433 ( Laborables de 9 a 17h ).