MARCAS CON PRINCIPIOS

Ecospace es distribuidor oficial de diferentes marcas europeas. Seleccionamos productos que destacan por su calidad o función en términos de sostenibilidad para poder ofrecerlos en Perú y promover un modelo de consumo más responsable.

LA BOTELLA ES EL MENSAJE

Conoce la filosofía de Dopper, la botella reutilizable que está terminando con las botellas de un solo uso de agua en Holanda.

PORTA ALIMENTOS QUE CUIDAN DE TI Y DEL MEDIO AMBIENTE

Roll’eat te trae alternativas creativas a los envoltorios de un solo uso, que te ayudarán a consumir de manera inteligente, a ahorrar y a cuidar de tu salud y del medio ambiente.

MOLINOS DE CEREALES Y SEMILLAS

Komo, es una empresa austriaca especializada en molinos para hacer todo tipo de harinas fácilmente en la cocina.

TUS LECHES VEGETALES CASERAS

Vegan Milker es un sencillo utensilio de cocina que nos permite hacer leches vegetales caseras de forma rápida contribuyendo activamente a la generación emergente ZERO WASTE.

COCINA MEDITERRÁNEA Y SALUDABLE

Menaje de alta calidad diseñado para cocinar de manera uniforme, a temperaturas bajas y medias, para conservar todas las vitaminas y sabores naturales de los alimentos.

COCINA DE INDUCCIÓN, EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Cata es un gran fabricante de electrodomésticos de Barcelona con una larga trayectoria. Sus cocinas de inducción nos aportan mejor control de temperatura, eficiencia energética y seguridad en la cocina.

AHORRO DE AGUA

Orfesa es una empresa de Barcelona especializada en componentes de calidad para las primeras marcas de grifería a nivel mundial. Su linea de aireadores permiten ahorrar un 50% de agua de una forma simple.

¿Tienes una tienda y deseas vender alguno de nuestros productos? ¿Eres una institución o empresa y deseas ofrecer alguno de nuestros productos personalizables para una acción ambiental? ¿Eres un eco-blogger y te gustaría colaborar con nosotros?  Explícanos tu proyecto !