productos

Orfesa. Aireadores para ahorro de agua y energía.

Presentamos una nueva empresa que hemos incorporado a nuestra selección de productos con principios ambientales.

Orfesa es una empresa de Barcelona especializada en componentes de calidad para los fabricantes de grifería de las primeras marcas a nivel mundial y del sector del saneamiento en general.

Está presente en más de 30 países ocupando un puesto relevante en el sector del ahorro de agua contribuyendo con sus productos a un consumo lógico y sostenible de este bien vital y escaso que es el agua.

EcoSpace es el distribuidor oficial en Perú de toda su gama de aireadores, estabilizadores de caudal para cocina y baño (grifos, flexos, mangos de ducha, etc) aplicables tanto en el uso domestico como para colectividades, hospitales, residencias etc. Son de fabricación europea y cumplen estrictas normas de seguridad y certificaciones:

El agua es un bien que debemos proteger. Lima, después de El Cairo, es la segunda ciudad más grande del mundo ubicada en un desierto, y donde la escasez de agua es una de las principales preocupaciones.

La disponibilidad per cápita media anual de las cuencas de los ríos que abastecen a Lima – Chillón, Lurín y Rímac- es ocho veces menor que el ‘índice de escasez de agua crónica’, lo que significa una alarmante situación de escasez hídrica, según datos proporcionados por Pacífico Seguros.

Hay diferentes recomendaciones para ahorrar agua en nuestro consumo diario pero una de las más eficientes y pasivas es incorporar estos económicos aireadores-ahorradores en grifos. De esta forma, sin más, al abrir el caño estaremos ahorrando el 50% de agua y un 50% de energía para el agua caliente.

Estos ahorradores también los ofrecemos para municipalidades, comunidades y otros organismos que deseen realizar campañas de concienciación en el ahorro de agua doméstico. Para ello diseñamos embalajes y presentaciones especiales a medida con información en educación ambiental.

Orfesa colabora con Intermón Oxfam destinando un porcentaje de las ganancias a programas de acceso al agua potable que Intermon Oxfam tiene abiertos en diferentes países.

Logo intermon Oxfam

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *