INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen para regular la relación contractual de adquisición de productos entre:

  • BIORIGEN SAC (en adelante, ECOSPACE), y
  • Cualquier persona física o jurídica que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

El presente documento tiene por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y ECOSPACE, desde la realización del pedido, pago y entrega de productos, así como el servicio postventa.

Este documento (y el resto que se mencionan a continuación) establece las condiciones de uso de esta página web ( www.ecospace.pe  ) y la compra de productos en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma queda vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]

PRODUCTOS

Todos los productos disponibles en www.ecospace.pe contienen una descripción e imágenes orientativas del producto, sin embargo, pueden tener pequeñas variaciones, o imperfecciones que no alteran su uso o funcionamiento.

Estamos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o para cualquier sugerencia en el correo [email protected]  ¡Ayúdanos a mejorar!

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, ECOSPACE se compromete a contactar con el Cliente lo antes posible para comunicarle el plazo en el que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución del importe que haya realizado por dicho artículo.

PEDIDO

Para realizar un pedido el CLIENTE debe ingresar a internet, a través de la página web www.ecospace.pe  y deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados en el proceso de compra escogiendo cualquiera de los medios de pago que el sistema que la misma página contempla. Al realizar el pedido el CLIENTE acepta plenamente los precios, la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación, con los detalles del mismo. Posteriormente, al verificar el pago correspondiente recibirá el comprobante de pago solicitado.

ENTREGA

El CLIENTE puede elegir que la entrega se haga de alguna de las siguientes maneras:

A) Para Lima.- ECOSPACE, usará de preferencia y en cuanto le sea posible el servicio de bicicleta. En cualquier caso, el tiempo máximo de llegada a domicilio del CLIENTE será de 2 días hábiles o útiles, si la compra elegida es 48 HORAS. Si la compra elegida es SEMANAL, la entrega será el martes siguiente. Se seguirá el protocolo de seguridad sanitaria exigido por las leyes peruanas. 

B) Para Provincias.- ECOSPACE hará uso de un servicio courrier profesional y serio que garantice la  entrega en tiempo y forma adecuados a nuestro standard de calidad en el servicio cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria exigidos.

En ocasiones, cuando se trate de Provincias, ECOSPACE podrá enviar un código de seguimiento de la empresa encargada de hacer la entrega.

PAGO

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

– Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS)   

– Mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo

– Mediante YAPE o  PLIN al número 982010433. En estos casos, el CLIENTE deberá enviar captura de pantalla o constancia del pago realizado a ECOSPACE para poder comenzar a gestionar la entrega en el plazo indicado.

Todos los pedidos que no se hayan pagado en los siguientes 48h de haber realizado el pedido serán cancelados. Los pedidos no se procesarán hasta que ECOSPACE haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaría.

PRECIOS

Los precios de los artículos que figuran en la web son el soles e  incluyen el impuesto correspondiente. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío o seguro de mercancías de ser el caso.

ECOSPACE se reserva el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso, respetando siempre las compras ya realizadas con anterioridad al cambio.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos.  Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.


  El costo de envío, cuando proceda, comprende el embalaje, seguro y transporte desde nuestro almacén.

Las ofertas son temporales y están establecidas en períodos concretos. Todo pedido que no sea cursado dentro de estas fechas no está sujeto a estas condiciones especiales.

ENVÍOS

Los gastos de envío están programados por la propia página de acuerdo al monto de compra, lugar de destino y cantidad de ecoproductos escogidos. De esa forma, son contemplados envíos gratuitos a Lima y Provincias cuando superen los 160  y 300 soles respectivamente y siempre que el modo elegido sea el SEMANAL. Están previstos también los envíos diferenciados por compras en Modo 48 horas o Modo Semanal.  Todos precios por envíos serán visibles antes de culminar el proceso de compra.

ECOSPACE no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería pero se compromete a hacer el seguimiento correspondiente.  Si hubiese algún retraso o problema en relación a la entrega contacta a [email protected]

DERECHO DE DESISTIMIENTO  O DEVOLUCIÓN

EL CLIENTE tiene derecho al desistimiento de tu pedido en un plazo máximo de 7 días desde el día de la entrega, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el producto no haya sido utilizado. Los productos deberán enviarse en las mismas condiciones en las que se enviaron por ECOSPACE (incluido precinto, instrucciones y accesorios), sin ser previamente utilizado por el CLIENTE.

Quedan exceptuados de devolución los productos alimenticios (excepto que estén en mal estado), así los productos de cosmética, higiene personal y libros.

En el caso, de que el artículo enviado sea defectuoso o no coincida con lo solicitado, ECOSPACE se hará cargo de todos los gastos ocasionados.  En cualquier otro caso que se ejerza el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá devolverle a ECOSPACE los bienes adquiridos sin demora y, en todo caso, en el plazo de 7 días naturales, y asumir los gastos que de ello deriven.

Una vez se haya comprobado que los productos han llegado al almacén en las mismas condiciones en las que se enviaron, ECOSPACE abonará al CLIENTE el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago que el CLIENTE haya realizado la compra.

Para hacer la petición de desistimiento o cualquier otra reclamación sobre un producto se debe hacer una solicitud a través del botón de SOPORTE en el correspondiente pedido que se encuentra la sección de MI CUENTA/PEDIDOS  

ECOSPACE garantiza la calidad de sus productos. Ante los posibles defectos de fabricación y/o transporte, ECOSPACE se compromete a reponer el producto, no haciéndose cargo, en ningún caso, de cualquier otro tipo de gastos.

GARANTÍA

En ECOSPACE la calidad de nuestros productos está certificada y es nuestra mayor garantía, no obstante, en caso de cualquier problema o defecto de fabricación, ECOSPACE ofrece el plazo de garantía obligatorio y regulado por la ley.

COMENTARIOS

Los comentarios o sugerencias  son siempre bienvenidos y podrán ser utilizadas sin restricción alguna ni obligación de compensar por ellas; sin embargo, todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing para que éstas no infrinjan la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios falsos o  fuera de contexto, etc.) ECOSPACE se reserva el derecho de rechazar dichas opiniones y si hubiera lugar iniciar las acciones legales pertinentes en su agravio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de la página de Contacto o escribiendo un correo a la dirección [email protected] o por whatsapp al 982010433

LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa peruana vigente.

MODIFICACIONES

ECOSPACE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, cuando lo considere necesario y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como  las Condiciones Generales de Venta. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web. El CLIENTE reconoce haber leído LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidas en el presente documento y declara expresamente aceptarlas sin reservas al momento de su compra.